sábado, 21 de febrero de 2015

"Actividad 1- 6B08 Lola"

¡Hola Lola!

Me ha encantado tu carta. Redactas muy bien, sabes expresar muy bien lo que quieres decir. ¡Cómo se nota que te gusta leer tanto! Porque las personas que leen escriben muy bien, como tú.




Lo que está en naranja es lo que te he corregido. Son solamente fallos de cómo se escribe una carta y alguna tilde. ¡Son cosas que a la próxima seguro que lo haces perfecto!

¡Cómo se nota que eres creativa por las actividades extra-escolares que haces!

Este es un enlace con un JUEGO en el que puedes practicar las tildes:


Y aquí un vídeo sobre patinaje que me ha gustado mucho:



Os iré poniendo actividades que espero que os gusten para mejorar aún más.

¡Espero que lo disfrutes mucho!

Un saludo,

María

3 comentarios:

  1. Hola María.
    Quería decirte que te agradezco mucho que colgaras el video del patinage .
    También quería decirte que a mi también me gusta grupo de One republic. Pero lo descubrí hace poco.
    Un saludo.
    6B08Lola

    ResponderEliminar
  2. Hola María .
    Por cierto se me olvido preguntarte , ¿como sabías que me gusta no me encanta leer?
    Un saludo
    6B08Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lola! Me alegro mucho de que te haya gustado mucho el video de patinaje.
      ¡Ya iré poniendo más cosas chulas!
      Lo de leer lo sabía porque se refleja en tu carta.
      Un saludo,
      María

      Eliminar